Ya comenzaron las obras en el estacionamiento del Aeropuerto de Guadalajara

Redacción / Enlazadot

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara informa que durante la semana del 13 al 19 de junio comienzan los trabajos de ampliación del estacionamiento de corta estancia.

Las acciones de intervención durante esta primera etapa consistirán en la colocación de un tapial cerrado en la planta baja del estacionamiento.

Estos trabajos de modernización y ampliación se realizarán sobre 188 cajones del estacionamiento de corta estancia que se encuentran a cielo abierto, debido a lo cual permanecerán fuera de uso. Dicha inhabilitación de espacios será paulatina e irá incrementándose hasta cubrir todos los cajones necesarios.

Se invita a los usuarios que acostumbran a estacionarse a cielo abierto, en planta baja, a que ingresen al edificio de estacionamiento para que puedan utilizar alguno de los más de mil cajones techados que quedan libres en los distintos pisos de éste.

Para ayudar en el tránsito, a los tres carriles habituales de la vialidad, se suman dos nuevos de manera paralela a la terminal, alcanzando cinco en total. El de la izquierda mantendrá un flujo continuo y el de la derecha será utilizado para ascenso y descenso de pasajeros.

Además de informar de estas obras de mejora, el Aeropuerto de Guadalajara ha hecho la contratación de 100 colaboradores para que dirijan en su camino a los pasajeros, contesten las dudas que tengan y sean guías para una mejor experiencia de viaje.

El Aeropuerto Internacional de Guadalajara pide una disculpa por las afectaciones que estas obras puedan generar al pasajero, recordando que son temporales y que forman parte del Plan Guadalajara 20-26 para tener uno de los mejores aeropuertos de Latinoamérica.

Se solicita a los pasajeros que consideren llegar con anterioridad al Aeropuerto para abordar sus vuelos, de manera que estas obras no generen mayor inconveniente a su itinerario.

Comments

comments