Zigzag Medic, la pyme que le apuesta a las grandes ligas

Redacción / Enlazadot

Zigzag Medic es una empresa que ya tiene siete años de éxitos en el mercado. Se ubica en la ciudad de Los Mochis, en Sinaloa y se dedica a la confección de trajes quirúrgicos, ya sea para médicos, enfermeras, spas, sector educativo o para quienes los requieran.

Laura Patiño, propietaria de la empresa, señala que gracias a que se decidieron por convertirse en un negocio digital, ya venden sus trajes en toda la república a través de sitios web y redes sociales, además de contar con la tienda física en Los Mochis.

La digitalización, más formalmente, se dio a raíz de que el año pasado participaron en el programa INCUBATE, que lleva a cabo la Secretaría de Economía del Estado de Sinaloa. Allí, relata Laura Patiño, encontraron una gran fuente de nuevos conocimientos que ya están aplicando en la empresa, derivada de talleres y mentorías. Para ella este programa ha sido muy benéfico, razón por la que lo recomienda.

A raíz precisamente de haber entrado al programa, es que el año pasado en lo correspondiente a primera generación, a Zigzag Medic le fue entregado un premio y prácticamente es para quien la encabeza, Laura Patiño, porque el premio fue Mujer Empresaria, lo que la convierte en automático en un ejemplo a seguir.

Dice que la evolución que han tenido a raíz de INCUBATE es muy importante. Es más, ya hasta han recibido solicitudes de compra de varias partes del mundo, razón por la que se preparan para internacionalizarse y estar en las ligas mayores.

Comments

comments