NUFOZ es la empresa de mayor éxito, especializada en los mercados asiático y del Golfo Árabe

Por Laura Gutiérrez Franco

Empresas de calidad global si hay en Jalisco. Una de ellas es NUFOZ Group, que es una agencia de representación comercial internacional, con especialidad en los mercados Asiáticos y del Golfo Árabe. Ofrece desde el estudio de mercado, el encuentro de las contrapartes y el acompañamiento para llevar a cabo con éxito cada operación.

No solo ayuda a tener éxito en el mercado internacional a las empresas grandes, también lo hace con las pequeñas y medianas, siempre y cuando ya tengan la calidad de exportación, relacionada con las certificaciones que se piden en otros países e incluso en México.

Es más, para tener idea de la trascendencia de esta empresa, hay que mencionar que la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) de Jalisco, la reconoció como una gran impulsora de negocios en China y el Golfo Árabe.

Juan Carlos Rivera Flores, quien es socio fundador y responsable del Mercado Asiático (especialmente China) de NUFOZ Group, en entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot, comentó que “vemos un gran campo de oportunidad en un Asia, principalmente en China, que jala la economía mundial. Es prácticamente el único país que va a crecer en pandemia”.

Por lo que respecta al Golfo Árabe expresó que “es un mercado que no es tradicional para nosotros las empresas mexicanas, pero que tiene un fuerte potencial sobre todo para alimentos y bebidas. Nosotros pretendemos representar a empresas que quieran hacer negocios en estas partes del mundo”.

NUFOZ Group se fundó en el año 2019. Su reciente creación no le quita eficacia y éxitos ya en su haber. La integran seis socios con un alto expertise en todo lo que necesita para triunfar en el comercio exterior y si un cliente lo pide, también lo pueden acompañar a otros mercados, como por ejemplo el norteamericano.

NUFOZ tiene una gran diversidad de empresas representadas. Las hay que exportan aguacate, mango, limón, aceite de aguacate, derivados de la miel y miel orgánica de agave, entre otras.

Rivera Flores dijo durante la charla que principalmente están a la búsqueda de empresas del ramo de alimentos y bebidas, que estén enfocados a la manufactura y a la marca blanca.

En NUFOZ añadió, también hay grandes oportunidades de importación. Adelantó que se trabaja en el lanzamiento de un nuevo modelo de negocios, en donde las empresas mexicanas se puedan convertir en distribuidores de diferentes productos chinos.

Se está por definir sectores, pero dijo que ya han recibido a un par de empresas productoras de drones y de medidores vía infrarroja de goteos y posibles fugas de tuberías de agua o gasoductos.

CONTACTO

[email protected]

[email protected]

WhatsApp

33 15 87 37 35

www.Nufozgroup.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *