Enlazadot trabaja en catapultar a la mujer en su empoderamiento empresarial

Se trata de un espacio sin precedente para las empresas propiedad de mujeres en todo México, en donde mostrarán sus grandes talentos en los negocios. El Pabellón de Mujeres que estará en el III Encuentro Nacional de Mipymes

Redacción / Enlazadot

Una de las grandes novedades que traerá consigo el III Encuentro Nacional de Mipymes, organizado por Cadena Empresarial Enlazadot, que preside Héctor Gabriel Pérez González, es que contará con un espacio de 40 stands dedicado a las empresas propiedad de mujeres. Se destacará la gran labor empresarial que realizan en México.



Pérez González informó que por tratarse de un sector tan empoderado y con gran talento para los negocios, el Pabellón de Mujeres que estará en el III Encuentro Nacional de Mipymes que tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en Expo Guadalajara, tendrá precios especiales. En la compra de cada stand o espacio, habrá un descuento del 70 por ciento, en relación a su precio real.


Detalló que el precio normal del stand es de 35 mil pesos, pero las mujeres empresarias que quieran participar, pagarían solo 10 mil 500 pesos y tienen la gran oportunidad de participar en lo que se ha denominado la mejor plataforma de negocios para la MiPymes. Las interesadas se pueden registrar en https://www.mipymesenmovimiento.com/convocatoria-mujer-empresaria/.


Además del descuento, también se harán acreedoras a un anuncio en la revista digital de Cadena Empresarial Enlazadot, ya muy posicionada; entrevista en el canal en línea; stand virtual en todo lo que resta del 2021 y logo en la página web del evento, entre otros muchos beneficios. El stand tiene una superficie de 3 por 3 metros cuadrados.


Cabe recordar que se trata del tercer Encuentro Nacional de Mipymes. Las dos ediciones anteriores fueron todo un éxito, digamos que especialmente la del 2020, que se hizo bajo condiciones muy especiales por la pandemia, pero también fue uno de los eventos realizados en Expo Guadalajara, en donde se demostró a nivel internacional que el recinto -el más importante en América Latina- cuenta con los más altos protocolos sanitarios contra el COVID19.



Precisamente Expo Guadalajara prácticamente está blindada contra contagios. Se respetan al cien por ciento los protocolos y los negocios se realizan de forma muy segura.

El objetivo de crear el Pabellón de Mujeres , es que Enlazadot trabaja en catapultar la igualdad de género en el sector empresarial, lo que considera una importante prioridad.

Comments

comments