Karani Art, las maravillas de México mostradas al mundo

Por Laura Gutiérrez Franco

Las maravillas de México las tiene Karani Art. Es una empresa que orgullosamente muestra la gran riqueza de la cultura mexicana. Se ubica en la capital del país, pero ofrece sus servicios a cualquier parte del mundo. Tiene ya presencia en el mercado internacional.

Ascensión Agustín Pérez Quiroz, director de Arte Visual Mexicano “KARANI ART”, en entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot, comentó que “tenemos 19 años en el mercado enalteciendo el arte mexicano, ofreciendo al público diseños manufacturados con sentido personal y decorados de forma artesanal. Nuestros productos tienen certificación de origen Hecho en México”.

Precisamente esta exitosa empresa participará en el Pabellón Hecho en México dentro del III Encuentro Nacional de Mipymes a celebrarse en Expo Guadalajara los días 4y 5 de noviembre. Lo hacen con el fin buscar nuevos socios comerciales, difundir y posicionar la marca.

¿Cuál es el giro de su empresa y por qué consideraron que era el adecuado?

KARANI ART es un proyecto que muestra la riqueza de la cultura mexicana en todo su esplendor haciendo del gusto del consumidor por adquirirla.

Consideramos que era adecuado dicho giro, ya que la marca le da al cliente un solo lugar donde puede adquirir diversos modelos de arte mexicano plasmado en prendas y accesorios para todos los integrantes de la familia.

¿Cuánto tiempo tienen en el mercado y cuál es el plus que ofrecen para distinguirse de la competencia?

Tenemos 19 años en el mercado enalteciendo el arte mexicano ofreciendo al público diseños manufacturados con sentido personal y decorados de forma artesanal. Nuestros productos tienen certificación de origen Hecho en México. Apoyamos la producción nacional así mismo nuestras prendas cobran vida y cuentan al público su propia historia.

¿Cómo nació la idea?

Nuestra idea nace al pensar en enaltecer, difundir y promover la cultura de nuestro país a través del diseño, la creación del arte gráfico y la producción de indumentaria y accesorios 100 % mexicanos.

¿Cuántos empleos generan?

Generamos 80 empleos directos

¿Cuál es su mercado actual y si tienen planes de crecer más?

Tenemos presencia comercial en todo el territorio nacional e internacional, como Estados Unidos, Francia, Holanda, Suiza, Guatemala y Chile.

Se planea tener presencia al 100% del territorio nacional, incrementar nuestra presencia internacional en los próximos dos años.

¿Cuál ha sido su estrategia para salir adelante en estos tiempos de crisis derivada de la pandemia del COVID-19?

Nuestra estrategia fue generar un plan de sustitución de ingresos, reinventarnos y ser resilientes.

¿Por qué decidieron participar en el III Encuentro Nacional de MiPymes, qué fue lo que más los atrajo?

Participar en el III Encuentro Nacional de MiPymes tiene como fin buscar nuevos socios comerciales, difundir y posicionar la marca.

Localización de la empresa

Alfonso Ceballos 2

Moctezuma 1ra Secc.

Venustiano Carranza

15500 Ciudad de México, CDMX

Contacto de ventas:

Yuliana Sánchez

Gerente de ventas

Cel. 552931719

Tel: 5785-3764 y 5762-0861

Comments

comments