Jalisco es orgullosamente mipyme: Xavier Orendáin

Por Laura Gutiérrez Franco

El III Encuentro Nacional de Mipymes tuvo lugar 4 y 5 de noviembre en Expo Guadalajara, organizado por la Asociación Civil Cadena Empresarial Enlazadot y fue inaugurado por el Coordinador General Estratégico del Gabinete de Desarrollo y Crecimiento Económico del Gobierno de Jalisco, Francisco Xavier Orendáin de Obeso, quien en su discurso subrayó que “soy orgullosamente mipyme y Jalisco es orgullosamente mipyme”.

También lo acompañaron encabezando el presidum el presidente de Cadena Empresarial Enlazadot, Héctor Gabriel Pérez González, organizador del evento y gran impulsor en México de las mipymes y la directora Nacional de Vinculación Empresarial, Marcela Fuentes Valdés.

En su discurso Orendáin de Obeso dijo lo que ha había señalado con anterioridad, que toda empresa es enorme, no importa su tamaño, sobre todo las mipymes que son los sueños, anhelos y esfuerzos de miles de familias. Son su futuro.

En Jalisco creemos y apoyamos en los hecho a las mipymes, dijo tras reiterar su admiración a Héctor Pérez González, a su señora esposa, hijo y su señor padre”.

Aplaudió también la participación en dicho Encuentro de las mujeres empresarias de Jalisco y México.

Comments

comments