Grandes empresas, cúpulas empresariales y por primera vez el Gabinete Económico del Gobierno de Jalisco confían y apoyan a Enlazadot: Héctor Pérez

Por Laura Gutiérrez Franco

Al dar la bienvenida, Héctor Gabriel Pérez González, agradeció el gran apoyo recibido en todo momento por CONCAMIN, quien ha creído en Cadena Empresarial Enlazadot y agregó que “es un orgullo que todos ustedes nos acompañen en esta fecha tan especial, en donde vemos logrado nuestro proyecto del III Encuentro Nacional de Mipymes pese a las circunstancias adversas que se han presentado en la economía desde hace más de un año”.

Precisó que “considero que los propietarios de las micro, pequeña y medianas empresas de todo México, han sido los más valientes y creativos durante toda esta etapa difícil que nos ha traído la pandemia del COVID 19. Muchos renacieron de las cenizas, como el ave Fénix y aquí están, más exitosos que nunca y con muchas ganas de salir adelante.

Las mipymes representan aproximadamente el 80 por ciento de la economía de México y somos quienes en ocasiones, nos unimos como en esta fecha para hacer repuntar la economía”.

En esta ocasión sí hemos sido tomados en cuenta y agradecemos por ello al Coordinador General Estratégico del Gabinete de Desarrollo y Crecimiento Económico del Gobierno del Estado, Francisco Xavier Orendáin de Obeso, quien ahora nos acompaña y desde el principio ha mostrado empatía hacia este importante sector.

También CONCAMIN ha creído en nosotros, asi como AMEXME y todas y cada una de las empresas que participan en el encuentro.

Sin duda otro de nuestros aliados lo será el Presidente de Guadalajara, Pablo Lemus, a quien agradecemos también su compañía.

Comments

comments