Villanueva Cervantes y Asociados, la mejor calidad en servicio aduanal

Por Laura Gutiérrez Franco

Marisol Álvarez Rea ocupa la Dirección Comercial de la Agencia Aduanal Villanueva Cervantes Y Asociados, SC, empresa con un alto plus en su ramo, que la destaca de la competencia con una gran brecha. Se ubica en el punto más estratégico y atinado para el tema que desarrolla, el Puerto de Manzanillo.

Álvarez Rea comentó en entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot que “actualmente contamos con una red nacional de 19 aduanas además de ser operador logístico 5PL. Nuestra visión empresarial es continuar creciendo en logística internacional, como parte de nuestra filosofía que consiste en expandir la visión de negocio en agenciamiento aduanal e inmersos en una realidad en la competencia, las exigencias del mercado y conectividad”.

Villanueva Cervantes y Asociados, Agencia Aduanal, formará parte del Pabellón de Comercio Exterior dentro del III Encuentro Nacional de Mipymes que tendrá lugar 4 y 5 de noviembre n Expo Guadalajara.

¿Cuál es el giro de tu empresa y por qué consideraron que era el adecuado?

Hace 12 años irrumpimos en la escena de agenciamiento figurando como Agencia Aduanal Villanueva Cervantes y Asociados, S.C., Agente Aduanal Carlos Cristian Cervantes Fernández, patente 1861 y Carlos Cervantes -padre- que con visión empresarial ha llevado las riendas del corporativo. Esta ecuación perfecta sigue creando historia del éxito para la empresa.

Nuestros inicios fue aperturando oficina en Aeropuerto Guadalajara y Manzanillo, trayendo un efecto de liderazgo potencial en aduanas de Ciudad Hidalgom Chiapas, alcanzando Centro y Sudamérica, Lázaro Cárdenas, Veracruz, Laredo Texas, gracias al esfuerzo, compromiso, empuje y profesionalismo de la familia VCA que se conforma de 150 colaboradores

¿Cuánto tiempo tienen en el mercado y cuál es el plus que ofrecen para distinguirse de la competencia?

Actualmente contamos con una red nacional de 19 aduanas además de ser operador logístico 5PL. Nuestra visión empresarial es continuar creciendo en logística internacional, como parte de nuestra filosofía que consiste en expandir la visión de negocio en agenciamiento aduanal e inmersos en una realidad en la competencia, las exigencias del mercado y conectividad.

Creamos unidades de negocio que contribuyen a la solución de necesidades en la cadena logística logrando la satisfacción de nuestros clientes, enfocados en tener un sistema integrado, buscar distinguirnos como compañía creando valor agregado en cada uno de nuestros servicios.

¿Por qué decidieron participar en el III Encuentro Nacional de MiPymes, qué fue lo que más los atrajo?

Decidimos participar para abrir fronteras en el mercado a la oportunidad de asesoría legal logístico y cierre de negocio a brindar a empresas visitantes en colaboración de ANIERM.

CONTACTO

753-120-08-73
314-33-136-60

Comments

comments