Lo que todos necesitamos, Paneles Solares Jalisco

Por Laura Gutiérrez Franco

Hoy más que nunca en toda casa o negocio se debe contar con paneles solares. Aparte de que cuidamos el ambiente, el bolsillo también se verá muy beneficiado y hay que presumir a la empresa Paneles Solares Jalisco, que ofrece las soluciones en este tema.

Ricardo Guzmán Moreno, director de Paneles Solares Jalisco, en entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot, dijo que “llevamos más de 3 años en el sector. Algo que nos diferencia son los planes de financiamiento y los precios competitivos que hemos manejado desde un principio. Ademas de todas las certificaciones con las que contamos”.

Paneles Solares Jalisco participará en el III Encuentro Nacional de Mipymes que tendrá lugar 4 y 5 de noviembre en Expo Guadalajara. Decidieron estar presentes porque quieren que más empresas conozcan su tecnología.



¿Cuál es el giro de tu empresa y por qué consideraron que era el adecuado?


Energías renovables. Por las necesidades actuales que requieren una sustentabilidad para una reducción de emisiones de dióxido de carbono y una disminución de gastos.

¿Cuánto tiempo tienen en el mercado y cuál es el plus que ofrecen para distinguirse de la competencia?


Llevamos más de 3 años en el sector, algo que nos diferencia son los planes de financiamiento y los precios competitivos que hemos manejado desde un principio. Ademas de todas las certificaciones con las que contamos.

¿Cómo nació la idea?


Debido a las necesidades de conocidos nos percatamos que es una excelente inversión el poder obtener tu sistema solar, además de obtener un beneficio económico se reduce la emisión de dióxido de carbono.

¿Cuántos empleos generan?


Contamos con 36 colaboradores.

¿Cuál es su mercado actual y si tienen planes de crecer más?


Pymes de la ZMG, y está en planes para el próximo año poder expandirnos a otras regiones del país pudiendo ofrecer el mismo servicio.

¿Cuál ha sido su estrategia para salir adelante en estos tiempos de crisis derivada de la pandemia del COVID-19?


Derivado de la situación actual nos vimos en la necesidad de negociar con financieras para ofrecer un producto de 0% de inversión por parte del cliente para la adquisición de proyectos.


¿Por qué decidieron participar en el III Encuentro Nacional de MiPymes, qué fue lo que más los atrajo?

Dar a conocer nuestro producto y modelo de negocio a más personas y que más empresas sean beneficiadas al implementar este tipo de tecnología.

CONTACTO DE VENTAS

[email protected]

3321620060

Alexis Moreno

Comments

comments