Amplían plazo para inscribirse en programa de fomento a industrias creativas digitales

Redacción / Enlazadot

Con el propósito de permitir que un mayor número de emprendedores con talento tengan la oportunidad de pertenecer a un grupo de 50 proyectos que serán acompañados y capacitados para incursionar con éxito en el mercado de la industria creativa digital, se extiende el periodo de inscripción en el programa GDL Impulsa Labs hasta el 28 de febrero.

Este programa va dirigido a emprendedores en proyectos relacionados con la industria del entretenimiento digital y creativo, tales como realidad virtual y/o aumentada, videojuegos, animación, cine y fotografía, producción musical, modelado e impresión 3D, efectos visuales (VFX); diseño, desarrollo, programación, investigación y desarrollo de tecnologías emergentes; diseño y desarrollo de software avanzado, y aplicaciones móviles. .

Los participantes tendrán la oportunidad de pertenecer a la primera etapa de GDL Impulsa Labs, proyecto diseñado para tener una proyección nacional con impacto internacional, con un modelo innovador que es replicado por primera vez por el sector público en México.

Los seleccionados podrán disfrutar de consultoría especializada, talleres y mentoría, así como la oportunidad de colocarse en un escaparate internacional con sus proyectos, ya que se invitará a posibles socios estratégicos de capital privado o inversionistas ángeles a conocer los mejores proyectos del curso.

Para poder participar en el programa GDL Impulsa Labs, es necesario que los interesados llenen correctamente y se aseguren de completar el formato de solicitud a través del portal impulsalabs.ciudadcreativadigital.mx, el cual es una iniciativa del Gobierno de Guadalajara, en colaboración con la Agencia para el Desarrollo de las Industrias Creativas y Digitales de Jalisco.

Para saber más:

· El programa es gratuito.

· No existe un límite de participantes por proyecto, solo debe existir un líder.

· Se puede inscribir más de un proyecto, pero debe existir un representante diferente por proyecto seleccionado.

· Todos los proyectos y/o iniciativas pertenecen al emprendedor que lo registre. GDL Impulsa Labs no podrá hacer uso de la información de ellos sin su autorización. No obstante, se recomienda el registro del proyecto ante el IMPI. Así mismo cada miembro del equipo, mentor y/o consultor firmarán un acuerdo de confidencialidad.

· La edad límite para participar es 18 años.

· Pueden participar proyectos ya sea en proceso de incubación o aceleración.

Más de GDL Impulsa Labs:

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.