Ciudad Creativa Digital refrenda su compromiso con empresas de talla internacional.

Redacción / Enlazadot

Ciudad Creativa Digital, recibió la visita de Jaime Giné, el CEO de Amber Studio, la empresa desarrolladora de videojuegos de origen rumano que tiene su sede latinoamericana en Ciudad Creativa Digital Jalisco.

Durante su visita el CEO, Jaime Giné y Antonio Salazar Gómez, presidente del Fideicomiso de Ciudad Creativa Digital, tuvieron la oportunidad de platicar sobre el desarrollo de las industrias creativas en el Estado y de los proyectos a futuro para fortalecer el sector.

Jaime Giné también compartió los planes de su corporativo para seguir expandiendo sus operaciones desde Guadalajara a todo el continente, que coincide con el propósito de Ciudad Creativa Digital de consolidarse como el nodo de innovación de las industrias creativas digitales de México.

Actualmente, Ciudad Creativa Digital cuenta con una ocupación del 98% por empresas inmersas en las industrias creativas del Estado, con el firme objetivo de convertirse en referente a nivel nacional e internacional de creatividad, innovación y tecnología.

Comments

comments