Fernanda García Aguas, alumni de UP recibió premio “Ing. Jorge Matute Remus”

Redacción / Enlazadot

La Alumni María Fernanda García Aguas, de Ingeniería Civil y Administración de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, fue acreedora al “Premio Ing. Jorge Matute Remus” otorgado por el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco A.C en una ceremonia llevada a cabo en las instalaciones del Colegio.

Este reconocimiento es otorgado con el fin de reconocer a aquellos alumnos por su excelencia académica y quienes han dado el mejor de sus esfuerzos por conseguir el más alto promedio de egreso, en esta ocasión en el periodo entre Septiembre 2020 y Julio 2021, mejorando con este tipo de acciones, la perspectiva y el desarrollo profesional de la Ingeniería Civil.

Este año se entregó una pieza única de arte del artista tonalteca Camilo Ramírez. García Aguas nos comparte que para ella recibir este premio fue “Muy importante y bonito, pues estimula a los estudiantes a seguir mejorando cómo profesional y dar lo mejor siempre. Además de que me permite tener un buen currículum y comenzar mi carrera profesional con esta gran distinción y reconocimiento ”.

Además de un gran esfuerzo durante toda su carrera, dar lo mejor de sí en cada una de sus materias y proyectos, María Fernanda menciona que el rol de la Panamericana, para lograr alcanzar este reconocimiento, fue muy importante. “Me dio todo el apoyo necesario para formarme como una gran ingeniera civil, aportándome grandes valores y conocimientos para tener éxito profesional y desarrollarme plenamente en mi carrera”.

Aunado a esto, la ganadora de este año, quien continuará preparándose académicamente y trabajando para adquirir más experiencia laboral, finalizó “Me gustaría dar las gracias a mi familia, profesores, compañeros y amigos que estuvieron conmigo a lo largo del camino, porque este premio también los representa a ellos que estuvieron dándome su apoyo”.

La Universidad Panamericana, a través de su Facultad de Ingenierías, celebra este importante premio y reconocen la dedicación, esfuerzo y sentido de responsabilidad de su egresada, que pone en alto el nombre de nuestra universidad y el de nuestra facultad.

Comments

comments