Llega el V Congreso Moda Emprende

  • Por quinto año consecutivo se realiza el congreso especializado en negocios y emprendimiento en moda Moda Emprende, este año será del 6 al 8 de Octubre.

Redacción / Enlazadot

Muchas novedades se integran al Congreso Moda Emprende 2021 pero la mejor noticia es que llegamos a la quinta edición de este foro latinoamericano y con ello se pone en evidencia el poder del emprendimiento con éxito. Con la presencia de líderes destacados por sus resultados en tendencias y marcas en la industria de la moda, la plataforma de difusión y networking este año se realizará del 6 al 8 de octubre por medios digitales.

Sin duda, el secreto más importante para que un negocio prospere es saber adaptarse a los retos que se van presentando y Moda Emprende lidera con el ejemplo imponiendo un line up que responde a las necesidades reales del sector empaquetados en conferencias, paneles y seminarios de actualización sobre emprendimiento y negocios de moda.

Este año, la empresa Tiendanube dará consejos a los emprendedores para desarrollar sus e-commerce; también tendremos una conferencia impartida por Jacob Pulido, Analista de negocios, sobre desarrollo del plan de mercadotecnia para una marca de moda; acerca de técnicas de negociación con puntos de venta para marcas nuevas, participa el experto en ventas Israel Macias; y para hablar de oportunidades de innovación en los negocios, se integra Alejandra Farfán, la reconocida especialista en retail creadora del concepto Fashion Retail Thinking.

El Congreso Moda Emprende produce un acercamiento de más de mil emprendedores con conocimientos efectivos para el desarrollo profesional de su emprendimiento y para este 2021 el coctel de contenidos mezcla Fashion Film Nights Edicion MOEM, comentados por especialistas del rubro, en especial por León Fashion Film, y presentados por Casandra Alvarado una de las pocas especialistas del filme de moda a nivel internacional.

Siendo uno de las actividades más atractivas, continúa el Pabellón Digital de Proveeduría en el cual los participantes tienen la oportunidad de conectar con proveedores especializados en el sector moda.

Pero la novedad es que este año se ofrecerán dos Hackers Session, en donde los mentores interactuarán con los asistentes para resolver sus dudas sobre negocios, mercadotecnia, comercialización y ventas. Las temáticas de las sesiones de este año son: Desarrollo de Marca y Perfil del Cliente, así como Ventas & Comercialización.

El boleto de acceso tiene un costo de $600 con el que además de ingresar a esta gama de útil información para el éxito del emprendimiento, también incluye una SwagBag Digital con valor de más de $5,000 (cinco mil pesos) en descuentos y beneficios especiales para los asistentes.

La 5ta edición del Congreso Moda Emprende 2021 se llevará a cabo del 6 al 8 de Octubre del 2021 de manera 100% online, el registro para participar está abierta junto con los detalles del evento disponibles en www.modaemprende.com/congreso2021

Sobre nosotros:

Moda Emprende es una plataforma especializada en el fomento de la cultura de emprendimiento dentro del sector moda. Se compone de tres áreas principales:

DIFUSIÓN

Medio multicanal de promoción para el emprendimiento dentro del sector.

CONCURSO

Competencia de Emprendimiento en Moda enfocada a detectar y apoyar el talento.

RED DE VINCULACIÓN

Mediante el congreso anual fomentamos el networking entre estudiantes, proveedores, diseñadores, emprendedores, empresarios, proveedores y profesionales de la industria.

Moda Emprende surge en el 2017 como congreso especializado en la formación y actualización de la industria de moda, a partir de la necesidad de contar con una guía para que los nuevos emprendedores tengan la oportunidad para desarrollar correctamente su negocio. Posteriormente, esta iniciativa se diversifica para también promover entre la comunidad que conforma la industria de la moda una actitud participativa, crítica e informada que les permita generar y aprovechar nuevas oportunidades para la moda en México y en el extranjero.

Comments

comments