Congreso Moda Emprende impone la innovación y la actualización en los negocios del ramo

Redacción / Enlazadot

Moda Emprende sueña, se proyecta, siente cada paso que da, igual que lo hacen los emprendedores que toman la ruta de la moda. Siendo el negocio del fashion de lo más agrestes donde apenas sobrevive el 2 por ciento de las marcas que surgen y con un panorama mundial, nacional y local complicado debido a variantes sanitarias, la profesionalización se impone como opción para triunfar.

Tras cuatro ediciones llenas de éxitos, retos y satisfacciones, la quinta celebración del Congreso Moda Emprende se pule nuevamente para presentar un cartel inmejorable de profesionales con experiencia en los negocios de moda e integra importantes figuras en tendencia al itinerario que se ofrecerá del 6 al 8 de octubre en foros virtuales como parte del 5° Congreso Moda Emprende.

Durante tres días los asistentes tendrán acceso a conferencias, paneles y seminarios de actualización pero sobre todo a una plataforma de networking que permite el intercambio de experiencias, contactos y la posibilidad de vincularse al impulso y crecimiento de sus marcas.

Algunos de los ponente que se podrán ver en 5° Congreso Moda Emprende son:

Visual Merchandising

Daniel Rey

Licenciado en Artes de la Universidad de Chile, con estudios de Arquitectura en la Universidad Católica de Valparaíso y Coolhunting en la Universidad de Palermo. Creador de capacitación y store coach en tiendas y consultoras como Forever 21, Do it, Adidas, y Palmers en los últimos 26 años.

Hackers Sessions

Desarrollo de marca & perfil del cliente

Jacob Pulido

La clave del negocio de la moda está en los detalles

Su experiencia se concentra desde hace más de 14 años en el sector de moda en México. Realiza análisis, planeación, y diseño de estrategias de comercialización y posicionamiento para marcas. Además, catedrático especializado en temas como Mercadotecnia en la Moda, Estrategias Comerciales para Marcas de Moda, Desarrollo de Marca e Introducción al Negocio de la Moda, actualmente labora

en el Instituto de Estudios Superiores de Occidente, ITESO y en la Universidad Centro de Diseño de Modas A.C. Desde el 2019 forma parte de Fashion Group International México, una de las asociaciones especializadas en la industria más prestigiosas.

Director General de Moda Emprende la única plataforma integral de capacitación y desarrollo especializada en negocios de moda con un congreso que se realiza en la ciudad de Guadalajara Jalisco anualmente, el concepto Campus Digital

Fashion Night Films

Paco Granados

Su amplia experiencia inició en 1996 y abarca su paso por la Universidad Lasalle Bajío, el Instituto Cultural de León, Televisa y el evento Nuestra Belleza Guanajuato. Actualmente dirige bjx moda, una plataforma y comunidad de diseñadores de atelier y prendas de autor así como el concurso la ruta del diseño de igual forma, dirige el proyecto León fashion film donde promueve la moda de ciudad divulgamos El Talento local

Fashion Night Films

Casandra Alvarado

Licenciada en Letras Hispánicas y Maestría en Comunicación, ambas por UdeG.

Especializada en publicidad creativa y fashion film. 10 años de experiencia como docente de historia del arte y 12 años como redactora de moda.

Innovación y oportunidades de negocio

Alejandra Farfán

Experta en Retail y mentora de negocios de moda

Fundadora de Fashion Retail Thinking, plataforma educativa de negocios de moda y de networking emprendedor. Tiene estudios en Antropología, con especialidad en comercialización y hábitos de consumo y más de 20 años trabajando en marcas de Fashion Retail, nacionales e internacionales.

Es impulsora de talento emprendedor con participación en el ecosistema de México, Perú, Argentina, Bolivia y EEUU. Su firma aparece entre las Top Voice México de Likedin y también ha resonado en emporios de la moda como Dione, Pandora, Lob-Adidas y Velvet Oak México.

Comments

comments