Ningún empresario agroindustrial se debe perder Global Fruit Latam 2021

Por Laura Gutiérrez Franco

Ningún empresario agroindustrial de México o cualquier otra parte del mundo, se debe perder la primera Global Fruit Latam 2021, que en su primera edición se realizará de manera virtual del 24 al 26 de marzo. México es el anfitriiión y allí se podrán comercializar el mayor número de frutas y hortalizas que requieren los más importantes mercados del mundo,

Daniel Herrera, CEO de ExportaMx, encabezó un webinar donde dio a conocer detalles de esta imporante feria, mismo que organizó Cadena Empresarial Enlazadot, que preside Héctor Pérez González.

Se trata dijo, de la Primer Feria Internacional de Negocios para productos Frescos en Latinoamérica y algunos de sus objetivos son conectar la oferta de productos agrícolas de Latinoamérica con la demanda del mercado global, así como provocar más y mejores negocios entre Latinoamérica y sus socios comerciales en el mundo e impulsar la exportación de los productos frescos de Latinoamérica hacia el mercado global.

Pretende además fomentar las buenas prácticas productivas, la sostenibilidad, la responsabilidad social y ambiental en el mercado global, además de compartir noticias, ideas, tendencias e innovaciones relacionadas con el futuro del sector.

Dentro del evento habrá una serie de conferencias con importantes personajes expertos en los temas que tienen que ver con la feria, parte que será gratuita para los asistentes, solo deben de registrarse en la página www.globalfruitlatam.com, Para quienes desean participar en la parte de negocios, sí se tienen un costo que es muy accesible y que se indica en la citada página. Ya están abiertas las inscripciones.

Esta feria reunirá a empresas de los los continentes relacionadas con el sector agrícola: productos frescos, logística, tecnología y servicios.

Comments

comments