Profesionistas de Jalisco promueven la profesionalización y capacitación

Redacción / Enlazadot

Con un llamado a la profesionalización de quienes ejercen una carrera, la Federación de Colegios de Profesionistas de Jalisco (FCPJ) inauguró los trabajos del Quinto Foro Multidisciplinario que por segundo año consecutivo fue virtual debido a la pandemia derivada del COVID – 19.

“Cada año egresan miles de estudiantes de las universidades, es importante que se adhieran a algún colegio, ahí van a recibir capacitación constante que les va a permitir ejercer sus funciones con el soporte adecuado que brinda la ciencia de acuerdo a cada licenciatura”, indicó Judith Gutiérrez Bernal, presidenta del Colegio de Profesionistas de Jalisco.

Gutiérrez Bernal quien es Contadora Pública Certificada, destacó que en la actualidad la capacitación es fundamental para quienes ejercen cualquier profesión pues ello abre un abanico de opciones para desempeñarse en distintas áreas derivadas de una profesión.

Con este evento que se ha realizado consecutivamente desde hace cinco años, se pretende transmitir conocimientos en temas de actualidad que propician la formación de una mejor sociedad fomentando la unidad profesional.

Para este año, los temas que se impartirán los días 07 y 08 de octubre 2021 son:

– Salud bucal para todos los días.

– Atención integral de enfermería en el paciente con infección VIH.

– Genera devolución de tus retenciones de impuestos en nómina.

– ¿Cuánto nos va a llegar de pensión?

– Utilidad de las pruebas de laboratorio en el paciente diabético.

– El rol de la nutrición en la salud cardiovascular.

– Construcción solar, tecnología BIP/2021.

– Primeros auxilios para tu mascota en el hogar.

– Productos de crédito INFONAVIT.

– Reforma laboral.

Los temas que forman parte del Quinto Foro Multidisciplinario, fueron impartidos por profesionales de los 15 colegios que agremia la Federación de Colegios de Profesionistas de Jalisco A.C. y están dirigidos a la sociedad en general.

Comments

comments