Realiza Guadalajara la primera Feria Virtual del Empleo

Redacción / Enlazadot

Ante la actual contingencia sanitaria provocada por el COVID-19, el Gobierno de Guadalajara, a través de la Coordinación General de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, organizó la primera Feria Virtual del Empleo, con la participación de 25 empresas que ofrecieron más de 2,200 vacantes.

Miriam Martín Mosqueda González, Jefa de Fomento al Empleo, explicó que “el tipo de empleo que se ofrece es muy variado: hay desde limpieza, cambaceo, cajeras, para profesionistas o de oficio, hay de todo, para quienes tienen experiencia, para quienes no tienen experiencia.” Añadió que los sueldos van desde los 3,200 a los 25 mil pesos, y que todas las personas que manifestaron interés en estas vacantes, recibirán información a través de su correo electrónico.

Algunas de las empresas participantes fueron Tierra y Armonía, Liverpool, Sadespe, Muebles América, Fresko, Sanborns, Grupo Sandys, Corporativo Sirloin, y Total Play, entre otras.

La administración tapatía, encabezada por el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, continuará trabajando en coordinación con la iniciativa privada para generar condiciones que permitan fomentar la generación de empleo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *