Reconfigurar el esquema de participación de la IP en comités de adquisiciones, prioridad de Raúl Uranga

Por Laura Gutiérrez Franco

Son varias las prioridades de Raúl Uranga Lamadrid en su segundo periodo al frente de la Cámara de Comercio de Guadalajara. Una de ellas es reconfigurar el esquema de participación de los organismos empresariales en los diferentes comités de adquisiciones. Su meta también es mantener el liderazgo de la Cámara de Comercio, basado en la transformación digital e innovación en la atención y servicios a empresas socias.

Lo anterior lo dijo en su discurso de la ceremonia protocolaria en donde tomó posesión por un segundo periodo (2022-2023) al frente de la Canaco tapatía, junto con su consejo, que integran personajes de amplia trayectoria en el comercio formal y de fuerte presencia empresarial.

Frente al gobernador Enrique Alfaro Ramírez, que encabezó el evento, Raúl Uranga Lamadrid, expresó además que se seguirá trabajando en preservar y mejorar como prioridad el Centro Histórico de Guadalajara, corazón comercial, turístico y cultural de nuestra ciudad y desde luego en impulsar la mejora regulatoria como elemento indispensable para elevar la competitividad de las empresas.

En su informe de lo realizado comentó que 2021 “…fue un año en el que seguimos enfrentando las secuelas de la pandemia, que desde 2020 ha cambiado nuestras vidas en lo personal, lo profesional y en nuestros negocios. Un año en el que, sin duda, la recuperación económica, el trabajo en equipo y la adaptación a la nueva normalidad han marcado la pauta de nuestras acciones”.

El presidente Uranga señaló que el trabajo conjunto con diversas organizaciones empresariales, gobiernos, asociaciones y empresas, permitió alcanzar logros importantes en la reactivación económica del sector terciario a través de la realización de la primera edición de El Mejor Puente en la Zona Metropolitana de Guadalajara, la iniciativa En Verano No Te Rajes y nuestra participación en “Guadalajara, Capital Mundial de Libro”.

En su intervención hizo un llamado a seguir trabajando unidos en los proyectos estratégicos que darán viabilidad a Jalisco, con una visión de presente y futuro: “Unamos fuerzas para mantener el liderazgo y la relevancia de Jalisco a nivel nacional”.

Comments

comments