La más efectiva y accesible tienda on line es la que ofrece Tiendanube México

Por Laura Gutiérrez Franco

Con tan solo 99 pesos al mes, por lo que sería el primer plan, Tiendanube México le ofrece el espacio más efectivo para que cuente con una tienda en línea, la que de una manera muy fácil podrá crear el propio empresario, asi como diseñar y cambiar catálogos de productos y servicios cuando lo vea más conveniente, además de recibir el dinero de la compra de manera directa.

Ya ninguna empresa se puede negar a abrir su tienda en línea. Luego de la pandemia por el COVID-19 se hizo una necesidad, además que en estos casi dos años, las ventas en línea han aumentado un 80 por ciento promedio.

Lo anterior fue señalado por Karina Cuen, gerente de Partnerships and Brand Events de Tiendanube México, durante un webinar que ofreció con el tema “Canales de Ventas Digitales”, organizado en conjunto con Cadena Empresarial Enlazadot, que preside Héctor Gabriel Pérez González, quien dio la bievenida a la conferencista y a los asistentes.

Tiendanube es, desde hace cerca de dos meses, el 5 unicornio de mayor importancia en América Latina y con liderazgo total en su ramo, quien participó en el 3er Encuentro Nacional de Mipymes que se celebró en Expo Guadalajara los días 4 y 5 de noviembre, del que fue Sponsor Senior.

Esta plataforma líder cuenta ya con un total de 90 mil tiendas y las ventas anuales aproximadamente son de un billón de dólares. Su objetivo es impusar emprendedores y mipymes.

En México han crecido mucho las ventas on line, pero falta que se integren un gran número de empresas, ya que en la actualidad quien no tiene tienda en línea pierde clientes. Los consumidores ya no quieren gastar tiempo en traslados a tiendas físicas.

Contar con una tienda en linea que está abierta las 24 horas del día, mejora la imagen y da prestigio al negocio, dijo Karina Cuen, tras agregar que son tres los canales de ventas on line más fuertes: redes sociales, marketplace y tiendas en linea.

Comments

comments