Xavier Orendáin De Obeso, reelecto como Presidente de Canaco Guadalajara

Por Laura Gutiérrez Franco

Xavier Orendáin de Obeso fue reelecto como presidente de la Canaco Guadalajara por un año más, en tercero de manera consecutiva. Se dio a conocer que con alto sentido humano y de responsabilidad, el pasado 18 de marzo se pospuso su Asamblea General Ordinaria de Afiliados 2020 originalmente programada para el miércoles 25 de marzo del año en curso, debido a la pandemia ocasionada por la COVID-19.

Finalmente, el viernes 11 de septiembre se pudo realizar de manera híbrida, en forma virtual y presencial, con pocas personas, respetando la sana distancia y siguiendo rigurosos protocolos sanitarios.

En ella, además de rendir cuentas a la membresía, el Ing. Xavier Orendáin De Obeso, fue reelecto como Presidente del Consejo Directivo por el período 2020-2021, en cumplimiento con las disposiciones de la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones.

El Ing. Orendáin de Obeso, es Ingeniero Civil por la Universidad Panamericana, cuenta con estudios en el IPADE de esa misma universidad. Ha sido Presidente del Consejo de dministración, Director General y Director de Desarrollo de las empresas que forman parte de un grupo familiar institucional dedicadas a la construcción y a los servicios.

Comments

comments