Ya abrió Will, el primer hotel “cápsula” en Guadalajara

Por Laura Gutiérrez Franco

Will Hotel ya abrió sus puertas con un formato diferente y el primero en establecerse como tal en la ciudad. Ofrece las habitaciones tipo “cápsula”, muy utilizadas en el mundo sobre todo por hombres y mujeres de negocios, para lograr descanso más intenso y rápido.

Se trata de habitaciones tipo “cápsula” sino cápsulas con tecnología china de última generación para lograr un verdadero descanso, según lo dio a conocer a Cadena Empresarial Enlazadot, Jorge Iván Pérez López, CEO de Protrade México y líder del proyecto.

Protrade logró alianza con una empresa china que desarrolla este tipo de proyectos e innovó con un concepto propio. Este modelo de hoteles se dio en Japón, luego de que gente cuyo trabajo quedaba lejos, a veces perdía el tren y tenían que dormir en la estación.

En los “hoteles cápsula”, agregó, se puede descansar por unas horas o bien pasar la noche. Están hechos para ofrecer relax a los hombres y mujeres de negocios. Por eso precisamente se decidió ubicarlo muy cerca de Expo Guadalajara.

El hotel cuenta con lobby, área común de TV y trabajo, cocineta y área verde. Las cerca de 20 cápsulas estará dentro de habitaciones compartidas que tendrán espacio para el equipaje, así como baño y las amenidades básicas.

Las cápsulas tendrán diferentes tamaños para adecuarlos a la estatura de los clientes. Además, la sanitización es de primer nivel y toda la tecnología que tiene que ver con el control del clima y ventilación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *