Celebra a papá en Guadalajara

Redacción / Enlazadot

Si estás pensando en celebrar este el próximo Día del Padre viajando, Guadalajara es el destino perfecto para pasar un gran fin de semana con actividades para que toda la familia se divierta. Por ello, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara te propone estas las siguiente opciones para que disfrutes tu visita el próximo 20 de junio.

El regalo perfecto

Hay veces que el mejor regalo es el que escogemos cuando estamos de viaje, y en Guadalajara no hay mejor opción que los pueblos de Tlaquepaque y Tonalá. Además de pintorescas calles, excelente gastronomía y ambiente familiar, estos poblados son reconocidos por ser cuna artesanal del estado. Puedes adquirir productos como tequila, licores artesanales y recipientes en torno a esta bebida, también encontrarás decoraciones de barro y objetos piteados, es decir, artesanías donde se borda con hilos de pita piezas de cuero y piel como cinturones, botas, chaquetas, carteras, huaraches, entre muchos otros objetos.

Tarde de velocidad y adrenalina

Si tu papá es amante de la adrenalina, no puede perderse el Kartódromo Checo Pérez, en la Zona Metropolitana de Guadalajara. Este lugar, tiene actividades para que tanto el público en general como conocedores del karting puedan disfrutar y experimentar sus circuitos a bordo de karts individuales y dobles, para que también los más pequeños puedan vivir esta experiencia acompañados de un adulto.

Hacer una visita al Kartódromo Checo Pérez es una gran oportunidad para experimentar la velocidad como un auténtico piloto profesional, y estamos seguros de que será una actividad que disfrutarán tanto tu papá como toda la familia.

Escapada a Tequila

Muy cerca de Guadalajara existe un lugar imperdible para este Día del Padre, que es cuna de uno de los símbolos más tradicionales de México, el Pueblo Mágico de Tequila. Desde la Zona Metropolitana de la ciudad, hay rutas y trenes hacia este encantador poblado, que permite conocer el corazón de la industria tequilera en México, desde los paisajes agaveros, que son considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, hasta el proceso de producción y embotellado de este producto nacional.

Función de boxeo

Para este fin de semana, la Perla Tapatía tiene un evento deportivo, que pueden resultar muy llamativos para viajar con motivo del Día del Padre: la última función de exhibición de Julio César Chavez, uno de los máximos exponentes del boxeo en México. El próximo 19 de junio, el Estadio Jalisco se convertirá en el último escenario en donde Chávez pelee, y lo hará contra Macho Camacho Jr. Por tal motivo, estamos seguros de que este será un evento memorable para los amantes del deporte.

Guadalajara reúne una gran oferta turística, que se ha visto beneficiada reciente incremento de aforo en restaurantes y hoteles, además de la reactivación de eventos deportivos con público, bajo los protocolos de bioseguridad que protegen tanto a los visitantes como a sus habitantes y por ello se convierte en un lugar ideal para visitar el próximo Día del Padre.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *