Yudy Rodríguez, la talentosa y empoderada colombiana enamorada de México

Por Laura Gutiérrez Franco

Yudy Rodríguez es un ejemplo de mujer. Es Colombiana, país al que adora, pero al mismo tiempo enamorada de México, de sus tradiciones, de su folklor, su gastronomía y de su gente. Desde los doce años comenzó su actividad laboral y desde allí no ha parado y los éxitos se dan día a tras día.

Precisamente porque tiene una historia que es ejemplo a seguir para muchas mujeres, participó dentro del ciclo de webinar que con motivo del Día Internacional de la Mujer, realiza Cadena Empresarial Enlazadot, que encabeza Héctor Gabriel Pérez González.

Nació en un pequeño de Colombia, de donde salió con el ánimo de prepararse y conquistar el mundo a los 12 años, con el apoyo de su familia. Fue reina de belleza regional, pero luego se fue al grande al de su país. Luego llegó a México y quedó encantada, de tal manera que es su país de residencia.

En cada paso que dio, aprendió. Yudy es modelo, presentadora de televisión, activista y actriz, pero también promueve a México en el mundo o en gran parte del territorio internacional, a través de los textiles que realizan las manos de los artesanos mexicanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *