Intermoda, además de hacer negocios, atrae turistas para disfrutar la ciudad: Federico Díaz

Por Laura Gutiérrez Franco

En su participación en la rureda de prensa en donde se anunció la 76 edición de Intermoda, el presidente de Expo Guadalajara, Federico Díaz González, reconoció que Intermoda es una experiencia para sus visitantes, pues además de grandes negocios, también genera la oportunidad para disfrutar Guadalajara. Además, dijo:

“La moda tiene un lugar privilegiado en la industria de reuniones jalisciense, pues durante la pandemia por COVID, ha sido un sector líder y promotor de la adaptabilidad en la forma de hacer negocios”.

Por su parte, el Lic. Gustavo Staufert, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC), reconoció que la industria de reuniones ha sido clave para la recuperación del turismo en la ZMG y reconoció que Intermoda seguirá poniendo el ejemplo a otras ferias de la ciudad y a la industria de reuniones en general.

Finalmente, la Lic. Elena Hurtado, Directora General de Intermoda, compartió detalles sobre el programa de actividades que suceden en esta plataforma para otorgar conocimiento especializado a sus visitantes.

Destacó que la edición 76 contará con 12 conferencias y 1 panel en la zona IM Talks; entre los conferencistas magistrales se encuentran Massimo Casagrande, Director de Educación del Istituto Marangoni Miami, Francisco de Borja de Checa Mato, Vicepresidente de empresas de AT&T y Eduardo Caccia, fundador de MindCod.

Comments

comments