Iniciaron las sesiones de información del II Encuentro Nacional de MiPymes de Enlazadot

  • De manera presencial se realizará los días 11 y 12 de noviembre en Expo Guadalajara. Importante demanda de stands hasta el momento
  • Descuentos e importantes facilidades para las empresas participantes
  • Expo Guadalajara se destaca en el mundo por los altos niveles en sus protocolos contra COVID-19

Iniciaron las sesiones informativas sobre el II Encuentro Nacional de MiPymes, que realiza Cadena Empresarial Enlazadot, mismo que se llevará a cabo los días 11 y 12 de noviembre en Expo Guadalajara, en donde se cuenta con los protocolos más seguros a nivel mundial contra cualquier contagio de COVID-19.

Héctor Pérez González, presidente de Cadena Empresarial Enlazadot, quien encabeza dichas sesiones, dijo que se realizarán una vez a la semana, los miércoles a las once de la mañana en Expo Guadalajara. Solo en esta ocasión se agendaron dos: la del lunes 28 y las del miércoles 30.

Quienes estén interesados pueden enviar correo a [email protected] o ingresar a www.enlazadot.com o www.mipymesenmovimiento.com para registrarse, tanto para las sesiones informativas, como para todo lo que tiene que ver con el evento.

Adelantó que Enlazadot está ofreciendo muchas facilidades para la adquisición de los stands, que por cierto ya se llevan varios vendidos. Hay que tomar en cuenta de que participar en esta expo en particular, tiene que ver con lograr la reactivación de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Quienes adquieran un stand para el evento presencial, se les regalará un espacio para la expo virtual que tendrá lugar del cuatro al 20 de noviembre. Habrá networking en los dos formatos del II Encuentro Nacional de Mipymes

Hay que recordar que Expo Guadalajara, aparte de ser el recinto ferial más importante de América Latina, se destaca a nivel mundial por contar con los más seguros y eficaces protocolos para impedir el contagio de COVID-19. Se han invertido en ello más de 25 millones de pesos y ya se llevó a cabo Intermoda y Expo Salud e Higiene con mucho éxito. Se cumplieron las medidas al cien por ciento y así seguirán.

Comments

comments