El impulso a lo Hecho en México será lo que realmente reactive la economía: Manuel Herrera

Por Laura Gutiérrez Franco

El diputado federal por Jalisco y empresario de toda la vida, Manuel Herrera Vega, aseguró que el impulso a lo hecho en México es lo que realmente logrará una verdadera reactivación de la economía y de las empresas, especialmente de la mipymes.

Lo dijo en la rueda de prensa en donde se dio a conocer de manera oficial el III Encuentro Nacional de Mipymes que será en Expo Guadalajara los días 4 y 5 de noviembre, que organiza Cadena Empresarial Enlazadot, asociación que preside Héctor Gabriel Pérez González.

Manuel Herrera Vega aceptó ser el Embajador de lo Hecho en México para este importante encuentro y dijo que es muy loable e importante la labor que sobre el tema realiza Enlazadot, que en esta ocasión tendrá en su encuentro un pabellón dedicado a las empresas que sus productos son cien por ciento hechos en México.

Este encuentro es una gran oportunidad de impulsar más lo hecho en México, que Manuel Herrera lo viene haciendo desde hace más de 20 años al encabezar diferentes cúpulas e instituciones del sector empresarial

Comments

comments