Mauro Garza y Manuel Herrera, representantes en el Parlamento Abierto de la Reforma Eléctrica

Redacción / Enlazadot

Ciudad de México.- La Bancada Naranja tendrá como representantes en el Parlamento Abierto de la Reforma Eléctrica a Mauro Garza, quien es designado como el vocero del grupo parlamentario en el tema, y a Manuel Herrera en su calidad de Coordinador Nacional de Vinculación Empresarial de Movimiento Ciudadano.

Mauro Garza fue Secretario Técnico de la Mesa de Reactivación Económica del Estado de Jalisco; Presidente de COPARMEX Jalisco de 2017 a 2020; Consejero Nacional de COPARMEX en 2016; Vicepresidente de COPARMEX Jalisco; Presidente de la Comisión de Educación en COPARMEX Jalisco; tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Es Licenciado en Administración y Mercadotecnia Universidad Panamericana y tiene una Maestría en Dirección de Empresas para Ejecutivos con Experiencia IPADE.

Manuel Herrera fue Presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, (CONCAMIN) de 2015 a 2018; Integrante de la Comisión Ejecutiva del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de 2015 a 2018; Presidente de la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA) de 2018 a 2021; Presidente del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ) de 2010 a 2013; Presidente del Consejo Electoral Municipal de Zapopan en 2009; Presidente de la Cámara de la Industria de Joyería y Platería de Jalisco de 2003 a 2005. Es Licenciado en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente y tiene una Maestría en Política y Gestión Pública Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.

Ambos son integrantes de la Comisión de Energía y representarán a la Bancada Naranja para demostrar que existe una tercera vía que apuesta por el futuro, por la transición a las energías limpias, la defensa del medio ambiente y el autoabastecimiento en hogares y centros de trabajo.

Comments

comments