La Asociación Nacional de Mujeres Empresarias del Campo estará presente en el III Encuentro Nacional de Mipymes

Por Laura Gutiérrez Franco

Patricia Valdivieso Salcedo, coordinadora Nacional de E-Woman Fundación Concamin, anunció la participación de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias del Campo en el III Encuentro Nacional de Mipymes.

Lo dijo al participar de manera virtual en la rueda de prensa en donde se anunció oficialmente dicho evento que tendrá lugar en Expo Guadalajara los dias 4 y 5 de noviembre, mismo que organiza Cadena Empresarial Enlazadot que preside Héctor Pérez González, a quien Patricia Valdivieso agradeció el espacio.

E-Woman hace poco tiempo realizó una alianza con la Asociación Nacional de Mujeres Empresarial del Campo, misma que aglutina 127 asociadas con más de 10 mil afiliadas en 32 estados de la República Mexicana.

Dicha alianza se realizó con el apoyo del Comité 2030 de Concamin, que preside Juan Alberto Porras Brambila.

Las mujeres empresarias de esta asociación que participarán en el evento de Enlazadot, desarrollan productos sustentables con cultivos sustentables. Traerán a la exposición nueces, miel, café, cacao, codorniz, pato, conejo, etc., y también son grandes candidatas a la internacionalización.

Comments

comments