En Cadena Empresarial Enlazadot se les da valor a las mipymes: Héctor Pérez González

  • Se celebró la primera sesión presencial luego de iniciada la pandemia hace cuatro meses, con la realización de un networking muy exitoso
  • El 2o. Encuentro Nacional de Mipymes es la clave para la reactivación de estas empresas
  • Se creó la Comisión Agroalimentaria para apoyo de los socios y el impulso internacional
  • Se presentaron las nuevas delegaciones de Enlazadot, que vienen a reforzar el gran posicionamiento que se tiene a nivel nacional

El presidente de Cadena Empresarial Enlazadot,  Héctor Pérez González. aseguró que en esta asociación, ya con 12 años de vida y logros reconocidos, es la que a nivel nacional le da valor a las micro, pequeñas y medianas empresas. Ha logrado un posicionamiento importante en el país y ahora se integran nuevas delegaciones, como es el caso de Guanajuato, Ciudad de México, Estado de Mëxico y Veracruz.

Durante la primera sesión presencial luego de la pandemia por el COVID 19, se presentaron ante toda membresía los nuevos delegados: Rubén Moreno, Guanajuato; Miguel Ángel Gómez, Estado de México; Héctor Santillán, Ciudad de México y Eduardo Reyes de Veracruz

En la reunión, que se llevó a cabo en Expo Guadalajara, cumpliendo al cien por ciento con todos los protocolos contra el COVID-19, se llevó a cabo un exitoso networking -como es costumbre- en donde los socios promovieron sus productos y servicios para lograr hacer negocios.

González Pérez comentó que desde el inicio de la pandemia Enlazadot realizó una encuesta y derivado de eso se establecieron programas diversos para de alguna manera trabajar dentro de la nueva normalidad y hacer nuevos negocios, además de la capacitación.

Recordó que también ahora Enlazadot cuenta con una defensoría legal, que es precisamente uno de sus principales ejes de negocios, en donde también se agregan la cultura legal, la ética empresarial, la adaptación de tecnologías y por supuesto el impulso comercial.

Dijo que el 2o. Encuentro Nacional de Mipymes que tendrá lugar en Expo Guadalajara durante los días 4 y 5 de noviembre, será presencial y virtual. Se considera que es el principal evento que ayudará a las mipymes a reactivarse. Llega en un momento histórico.

Informó que se cuenta con una mesa de trabajo que tiene como finalidad abrir y facilitar el financiamiento a mipymes y allí están cabildeando con Enlazadot tanto la banca comercial, como sofomes y fintech.

Se presentó una nueva comisión de gran importancia para las empresas. Es la Agroalimentaria a cargo de Arturo Rizo en donde se pretende hacer nuevos negocios con empresarios del campo y además, provocar que se decidan a exportar sus productos con diversos países, con los que ya Enlazadot tiene contacto.

Comments

comments