Enrique Alfaro da la bienvenida a Xavier Orendáin de Obeso como Coordinador de Crecimiento y Desarrollo Económico de Jalisco

Redacción / Enlazadot

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez dio la bienvenida al nuevo Coordinador de Crecimiento y Desarrollo Económico de Jalisco, Xavier Orendáin de Obeso a quien a considera su amigo y una persona íntegra capaz de dar continuidad al trabajo realizado por Alejandro Guzmán Larralde.

“Me da mucho gusto darle la bienvenida a nuestro equipo de trabajo como el nuevo coordinador del gabinete económico a Xavier Orendáin, que yo se que va a hacer un gran trabajo.Tenemos una tarea muy compleja por delante, esta siguiente etapa de la reactivación económica nos va a poner a prueba a todos”, dijo.

Alfaro Ramírez, confía plenamiente en que la experiencia de Orendáin de Obeso contribuirá al impulso de la reactivación económica de Jalisco, que aunque se ha avanzado aún falta camino por recorrer.

Por su parte Orendáin de Obeso, agradeció la invitación para dar continuidad al crecimiento económico de Jalisco y a las agendas que quedaron en segundo plano por la pandemia, las cuales retomará. Además, resaltó que su integración a la coordinación, que inició el 1 de septiembre, favorece y fortalece los lazos del sector productivo con el gobierno.

“Me pongo al servicio y a la orden de la sociedad civil de Jalisco y por su puesto de todas y todos”, finalizó.

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.