En Jalisco toda empresa es grande porque representa el sustento de una familia: Xavier Orendáin

Por Laura Gutiérrez Franco

Al encabezar junto con el presidente de Cadena Empresarial Enlazadot, Héctor Pérez González, la rueda de prensa para dar a conocer el III Encuentro Nacional de Mipymes, el coordinador General Estratégico de Desarrollo y Crecimiento Económico del Gobierno del Estado, Xavier Orendáin de Obeso, subrayó que en Jalisco toda empresa es grande.

Ofreció un mensaje de certeza y confianza hacia las mipymes. “No me gusta repetir esta clasificación, porque cada empresa es grande, ya que significa el sustento de la familia, la educación y la oportunidad de progreso. Me gustaría cambiarla porque son todo para una familia”.

Dijo que su presencia en este evento obedece sobre todo al compromiso que tiene el Gobierno de Jalisco hacia el sector de las micro, pequeñas y medianas empresas y por el esfuerzo que realiza al impulsarlas el Presidente de Cadena Empresarial Enlazadot.

Se ayudan y colaboran para lograr su desarrollo y de esa manera evitar el llamado “Valle de la Muerte” que representan los dos primeros años luego de emprender, dijo tras agregar que “en Jalisco a pesar de la pandemia trabajamos en su reactivación”.

El III Encuentro Nacional de Mipymes tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en Expo Guadalajara.

Comments

comments