Exitoso y entusiasta primer networking del año de Cadena Empresarial Enlazadot

Por Laura Gutiérrez Franco

Al realizar la primera reunión mensual del 2023, Cadena Empresarial Enlazadot, que preside Héctor Gabriel Pérez González, llevó a cabo -como en cada ocasión- un exitoso networking, en el que participaron más de 60 empresarios, la mayoría de la zona metropolitana de Guadalajara, pero también de otras entidades como Colima y hasta del ámbito internacional.

El networking es un enriquecedor ejercicio empresarial en donde en un mismo espacio confluyen decenas de empresarios y empresarias, para darse a conocer entre iguales y de allí obtener alianzas, nuevos clientes y en general nuevo negocios.

La encargada en Enlazadot del Networking es Vannesa Velasco, quien guió a los empresarios al ejecutar la práctica de tal manera que todos tuvieran el mismo espacio y tiempo para realizar la interacción, que primero fue personal y luego con el B2B.

La primera sesión mensual de Enlazadot, fue abierta por nuestro presidente Héctor Pérez, quien dio la bienvenida a los asistentes y dio paso al invitado especial, el diputado federal por Jalisco, Mauro Garza Marín, quien habló sobre lo que desde el Congreso de la Unión se trabaja para apoyar a las empresas, especialmente a las micro, pequeñas y medianas, que son precisamente las que apoya durante todo el año Cadena Empresarial Enlazadot.

Se les invitó además a ser parte del V Encuentro Nacional de Mipymes que tendrá lugar los días 27 y 28 de junio en León, Guanajuato y que se espera sea un gran éxito, ya que se cuenta con el apoyo del Gobierno de aquella entidad, así como de la CONCAMIN y más organismos privados y públicos.

Comments

comments