Exitosa reunión informativa y networking de PLAi y Enlazadot

Por Laura Gutiérrez Franco

Realmente exitosa resultó la reunión que organizaron Cadena Empresarial Enlazadot y la Plataforma Abierta de Innovación (PLAi), luego de que en dias pasados se formalizó una alianza para trabajar en conjunto.

Encabezaron el evento la directora de PLAi, Nadia Paola Mireles -anfitriona del mismo- y el presidente de Enlazadot, Héctor Gabriel Pérez González. Se tuvo una asistencia importante ya que la charla tuvo varios objetivos.

Uno de ellos fue dar a conocer lo que es PLAi y todas las enormes ventajas que ofrece a las empresas, especialmente a las micro, pequeñas y medianas empresas, sector en el que ya tiene 12 años de trabajar a su favor Cadena Empresarial Enlazadot.

Se informó de los diferentes programas que ofrecen y por supuesto toda la capacitación que tienen sobre todo en lo que tiene que ver con el tema de digitalización.

Por su parte, Héctor Pérez González, informó a los asistentes de la realización de la tercera edición del Encuentro Nacional de Mipymes, que tendrá lugar en Expo Guadalajara, los dias 4 y 5 de noviembre.

Se trata sin duda, les dijo, de la más importante plataforma de negocios de las mipymes en México. Durante dos dias en un solo piso se podrán hacer negocios con empresas de todo el país, de los ramos comercio, servicios e industria y en esta ocasión también se integra por primera vez al comercio exterior.

Para mayor información en http://mipymesenmovimiento.com

Comments

comments