Héctor Manuel Castellanos Frank recibe el galardón Industrial CMIC 2021

Redacción / Enlazadot

Héctor Manuel Castellanos Frank, Presidente y Director General de Grupo Casgo, fue reconocido como Industrial CMIC 2021, recibiendo la distinción de manos del Gobernador del Estado Enrique Alfaro Ramírez, con Presidente Nacional CMIC, Francisco Solares Alemán, y el Presidente CMIC Jalisco, Carlos del Río Madrigal.

El reconocimiento lo recibió en el marco de la reunión Plenaria de Afiliados CMIC que se llevó a cabo el 10 de noviembre.

En el acto se contó con la participación de autoridades, colegas y amigos del sector de la construcción, que recibió palabras del Presidente Municipal de Zapopan, de los presidentes nacional y estatal de la Cámara Mexicana de la Industria y del Gobernador del Estado, anunciando apoyos para el sector, reconociendo el esfuerzo y liderazgo de esta actividad como pilar económico para el Estado.

El Director de Grupo Casgo, compartió el mensaje central de su actividad en estos

28 años de trabajo: la búsqueda por construir obras que trascienden, pues entiende que “la construcción es una forma de vida… que busca impactar de manera positiva en cada obra, transmitiendo los valores de esta generación hacia el futuro”.

Este premio nos motiva a seguir siendo el tipo de empresa de la cual, la sociedad

jalisciense y mexicana se sienta orgullosa.

Héctor Castellanos Frank, es Ingeniero Civil, egresado del ITESO, con Maestría en Administración y Finanzas por el Tec de Monterrey, estudios de Alta Dirección de Empresas del IPADE y Leading Global Growth Through Innovation Program de Harvard Business School.

Fue Presidente de CMIC Jalisco de 2004 a 2006, es Presidente del Consejo de Administración de la Constructora Grupo CASGO desde 1993, es Coordinador General de Construcción del Santuario de los Mártires, fue nombrado Industrial Distinguido CCIJ, e Ingeniero del año 2003 en el Estado de Jalisco

Grupo Casgo obtuvo el 1er Lugar Nacional de Premio Liberman 2018 por la obra “La Casona” Tequila Patron, ha sido reconocida con el Primer Lugar del Premio Cemex del año 2000, además de menciones honoríficas en el Premio Liberman.

Comments

comments