Inicia Intermoda, la más importante plataforma de negocios en su género

Por Laura Gutiérrez Franco

Con los más estrictos protocolos sanitarios contra el COVID-19 -los de Expo Guadalajara son reconocidos internacionalmente- inicia este martes la más importante plataforma de negocios de la moda en América Latina. La edición 75 de Intermoda.

Se lleva a cabo los días del 20 al 23 de julio. Para su realización, el Comité Organizador implementará una serie de estrictos protocolos de seguridad sanitaria que han resultado efectivos en sus últimas dos ediciones y que pretenden replicarse para propiciar un espacio seguro para realizar negocios. Entre éstos se encuentran:

• Sanitización de materiales y productos para exhibir, previo a su ingreso al recinto.

• Auto impresión anticipada de gafete para evitar contacto físico al llegar a la exposición.

• Uso obligatorio de cubrebocas.

• Semáforo de control de aforo en tiempo real, para acceder al evento.

Con la presencia de expositores provenientes de diversos puntos de la República Mexicana, así como países que incluyen a Estados Unidos, Panamá y Colombia, la edición 75 de Intermoda reunirá más de 500 empresas, más de 700 marcas y espera recibir a más de 10 mil compradores especializados.

A través de 40 mil metros cuadrados de piso de exhibición, serán distribuidos 10 pabellones especializados para enriquecer la experiencia de compra de los visitantes. Algunos de los pabellones son: Dama, Caballero, Infantil, Proveeduría, Calzado y Accesorios, Trending, Emprende IM, Chou Room, entre otros.

En la búsqueda de una reactivación económica de la industria de la moda mexicana, Intermoda 75 celebró una alianza contundente con la Cámara Nacional de la Industria del Vestido a través del pabellón Canaive-Hecho en México, mismo que reunirá a empresas expositoras originarias de diversas partes del país.

Asimismo, la colaboración con Fashion Group International of Mexico City, fortalecerá el pabellón Trending con la participación de destacadas firmas de diseño de diferentes categorías de producto: indumentaria, joyería de plata, bolsos, sombreros y más.

Precisamente, Trending es el espacio donde los compradores encontrarán la propuesta comercial de diseñadores reconocidos, firmas exclusivas e innovadores colectivos de moda.

Comments

comments