Son tres candidatos los que obtienen mayor respaldo para presidir la CONCAMIN

Redacción / Enlazadot

Ciudad de México.- Este lunes el Consejo Directivo de la Confederación de Industriales, sesionó con el fin de continuar el proceso de la elección de su próxima Presidencia.

Un total de 56 cámaras que representan el 90% de las cámaras que integran la Concamin se manifestaron a favor de las candidaturas de José Abugaber, Alejandro Malagon y Netzahualcóyotl Salvatierra.

Una vez que se dieron a conocer los nombres de los aspirantes más mencionados, el Comité Electoral en voz de Manuel Reguera y Blanca Estela Pérez, solicitaron, mediante un sorteo, que los tres industriales expusieran sus programas de trabajo ante los presidentes y directores de las cámaras que conforman la industria confederada.

Los tres aspirantes reconocieron en sus participaciones que este proceso es un ejercicio democrático que busca el trabajo unido de la industria en estos momentos de retos económicos, de salud y de competitividad.

Una vez concluida la sesión del consejo, se abre la segunda etapa que concluirá a finales de este mes de septiembre, cuando las cámaras emitan su voto para suceder a Francisco Cervantes, quien hoy estuvo en su último Consejo Directivo como Presidente de la Concamin.

Comments

comments