Llega a Guadalajara Expo Moto Internacional

Redacción / Enlazadot

Del 02 al 05 de junio, se lleva a cabo por primera vez en Guadalajara Expo Moto International Trade Show, el evento más importante del mundo de las dos ruedas donde se reunirá expositores, distribuidores y las marcas más importantes dentro del motociclismo y vehículos off road.

La edición 2022 tiene como sede Expo Guadalajara, y cuenta con más de 20 mil metros cuadrados de exhibición y lo mejor de la adrenalina, entretenimiento, moda y tecnología en torno al motociclismo.

Los visitantes podrán encontrar productos de alrededor de 600 marcas, además de un atractivo programa de actividades que mostrará lo más relevante del aspecto industrial, comercial, recreativo, cultural y deportivo de la motocicleta.

Este evento espera alrededor de 15 mil visitantes en la Perla Tapatía, quienes podrán acceder a los mejores modelos de motocicletas y equipos, conocer los avances tecnológicos de la industria, así como os beneficios de los vehículos de dos ruedas como solución a la movilidad, en sus diferentes modalidades, desde deportivas, entretenimiento o estilo de vida.

Tras 20 años con única sede en la Ciudad de México, Expo Moto llega por primera vez a la capital jalisciense, que representa en la actualidad un importante polo comercial, financiero y turístico, ideal para realizar este evento que busca impulsar la industria de las dos ruedas en la zona Occidente y Bajío.

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.