Llega Expo Mueble Internacional Verano 2021 ¡presencial!

Por Laura Gutiérrez Franco

Ya es un hecho: llega Expo Mueble Internacional Verano 2021 de manera presencial y por supuesto con el gran cúmulo de protocolos sanitarios reconocidos a nivel mundial que aplica en cada evento Expo Guadalajara. Se desarrollará del 19 al 21 de agosto junto con Tecno Mueble Internacional.

Al respecto y en rueda de prensa, la presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco (AFAMJAL), Teresa Calderón Durán, señaló que “ahora, como en otras ocasiones, ante crisis y embates de diversa índole que afectan a las industrias; el sector del mueble ha dado muestras de ser disruptivo; hemos sabido adaptarnos a las circunstancias y salir adelante”.

Agregó que “celebramos nuevamente nuestra Expo Mueble Internacional en su edición presencial. Aún y a pesar de las circunstancias, cientos de empresas productoras de muebles y de artículos de decoración, queremos decirle a toda la cadena productiva que estamos fuertes y unidos para apoyarlos, para ayudar con nuestro trabajo a mejorar la economía de las familias de México”,

La industria del mueble, ha sabido ser disruptiva y adaptarse a las circunstancias; muestra de ello, es que no sólo mantuvimos las empresas y la generación de empleos, sino que a estas alturas mantenemos activas más de 30 mil empresas y generamos más de 156 mil empleos directos a nivel nacional, y eso también se reflejará en nuestra Expo Mueble Internacional en su edición Verano. Ahí, veremos el trabajo de muchas de esas empresas con soluciones innovadoras y las tendencias propuestas para mejorar la calidad de todos los ambientes en los que vivimos y trabajamos, precisó.

Añadió que “esta edición de Expo Mueble Internacional es el resultado también de un trabajo colaborativo entre fabricantes, distribuidores de mobiliario, diseñadores, universidades, gobierno y por supuesto los medios de comunicación, todos son fuentes de inspiración, pero ellos también, podrán constatar, entre otras cosas, la calidad del producto mexicano.

Quiero destacar la relación y el apoyo que hemos tenido por parte de Hannover Fairs México, con quienes buscamos fortalecer la cadena productiva del sector mueble realizando conjuntamente MEM Industrial – Tecno Mueble Internacional.

Igualmente hago referencia al gran apoyo que hemos recibido de Expo Guadalajara, que ha puesto todos los recursos necesarios en cuestión de logística y medidas sanitarias para que nuestro evento fuera posible, dando confianza a nuestros expositores, compradores, y todo el personal que labora alrededor de nuestra feria”.

Comments

comments