Llega Komercia a México plataforma que ayuda a emprendedores a crear su propia tienda online

Redacción / Enlazadot

Ciudad de México.- Tras apoyar a más de 15 mil emprendedores en Colombia, Chile, Perú, Argentina, Ecuador y Puerto Rico a crear su propia tienda online, llega a México la plataforma colombiana de desarrollo de e-commerce, Komercia.

Con el ánimo de seguir democratizando el comercio electrónico en América Latina, esta ‘startup’ proyecta apoyar en el país a más de 500 pymes a potenciar sus ventas en los canales digitales en lo corrido del 2021 y planea ayudar a comercios y negocios a vender al menos 5 millones de dólares en su primer año de incursión en el mercado.

De acuerdo con Gustavo Moreno, CEO de Komercia, “México es uno de los mercados más grandes del continente y más activos en ventas a través de internet”, por eso, se ha convertido en el tercer país que ha decidido su empresa tocar para continuar con su proceso de expansión en la región.

“En México, existe un gran número de emprendedores trabajando en herramientas de pagos online, servicios de envío de productos y herramientas para comercio electrónico, que podemos integrar a las tiendas online creadas en Komercia, para potenciar el ecosistema digital y permitir a los usuarios encontrar en un solo lugar todo lo que necesitan para tener éxito vendiendo sus productos por internet”, explica Moreno.

Como novedad, para el lanzamiento, esta ‘startup’ ofrecerá una suscripción premium gratis de seis meses para todos los negocios y emprendedores del país que se registren en su plataforma durante el mes de octubre.

“Con este beneficio, los comercios, pymes y empresas podrán acceder a plantillas de diseño, cursos premium de la herramienta y todas las funciones necesarias para empezar a vender por internet desde el primer día”, añade Bohórquez.

Cabe resaltar que Komercia, a través de www.komercia.mx, tendrá habilitados sus servicios para cualquier negocio que funcione en el país, desde Baja California hasta Chiapas. Además, contará con una oficina principal en Ciudad de México, desde donde dirigirá su operación.

Según datos de la firma Statista, después de Brasil, el e-commerce mexicano se posiciona como el segundo más rentable en cuanto a ventas minoristas en América Latina. A su vez, se estima que en la actualidad más de un 39 % de la población mexicana adquiere bienes o servicios a través de la internet y se proyecta que para el 2025, esta cifra llegará al 58 %.

¿Cómo crear una tienda online a través de Komercia?

Ingrese a www.komercia.mx

Vaya al botón “crear tu tienda”

Registre los datos de su negocio

Suba el logo, los productos y toda la información de su negocio.

Personalice el diseño de su e-commerce, de acuerdo a sus intereses.

Integre su página web a una pasarela de pagos y empiece a vender.

Comments

comments