Llegó a Jalisco inversión en el sector de telemedicina

Por Laura Gutiérrez Franco

La empresa Hoyhealth de New Jersey, Estados Unidos, se instaló en la entidad con una inversión de 14 millones 320 mil pesos y generará 195 empleos en diferentes sectores, desde médicos y enfermeras, ingenieros en sistemas y administrativos.

“En la Secretaría de Desarrollo Económico hacemos distintas actividades para fomentar el crecimiento del empleo y también el crecimiento del empleo y también de empresas en el Estado de Jalisco y el día de hoy tenemos noticias muy importantes, se está estableciendo en el estado una nueva inversión que va a generar empleo y además va a generar desarrollo económico y tecnología para las demás empresas del estado”, compartió el Secretario de Desarrollo Económico, Roberto Arechederra Pacheco.

El proyecto de inversión que la empresa de New Jersey instaló en Jalisco tiene el objetivo de, a través del monitoreo remoto de pacientes, llevar medicina primaria a todos aquellos que lo necesitan al menor costo posible por medio de cámaras de consulta virtual.

También desarrollar, diseñar y comercializar todo tipo de equipos médicos y de hospital, así como brindar soporte técnico, asesoría y mantenimiento de productos y servicios de telemedicina, asesoría, servicios remotos de pacientes y asistencia a empresas del mismo giro corporativo.

Además, la empresa ofrecerá a sus colaboradores un plan de capacitación y potencial de desarrollo para garantizar el crecimiento profesional dentro de la misma.

Comments

comments