Los negocios estuvieron presentes en el II Congreso Nacional de MiPymes



Redacción / Enlazadot


Concluyó con éxito el II Congreso Nacional de MiPymes ReActiva 2020 y durante sus dos días de realización -11 y 12 de noviembre de manera presencial- las empresas participantes sí lograron hacer negocios. Consiguieron nuevos clientes, nuevos pedidos y sobre todo, nuevos contactos de lo que se aterrizarán los resultados en los siguientes meses, tal y como sucede en los eventos de este tipo.


Héctor Pérez González, presidente de Cadena Empresarial Enlazadot -asociación organizadora del evento- comentó que fue todo un éxito esta segunda edición y que todavía se está en la cuantificación de los negocios realizados en los dos días, que sin duda fueron por miles de pesos, pero el posicionamiento que tuvieron las empresas, les seguirá generando resultados positivos en el cercano y largo plazo.


“Les podemos comentar que hubo empresas que recibieron peticiones de maquila, para exportación, de nuevos clientes, de futuras prospecciones, de nuevos contactos. En general todas las empresas tuvieron buenos resultados y ya se empieza a trabajar en la logística de lo que será la edición 2021.

Cabe señalar que el congreso se realizó en Expo Guadalajara y gracias a las medidas que se tomaron para evitar contagios del COVID-19, todo se realizó sin problema alguno. Se trata del lugar más seguro en México para realizar todo tipo de eventos. Se cumplieron los protocolos al cien por ciento y se reactivaron decenas de empresas.

El evento en Expo Guadalajara fue el presencial, mientras que el virtual, que comenzó el cuatro de noviembre, finaliza el 20 del mismo mes. Dentro del congreso en general, se lleva a cabo una serie de conferencias con la temática más actual para apoyo de mipymes, que ofrecen personalidades de muy alto nivel.

Comments

comments