Trending se renueva en Intermoda 75 y reúne a destacados diseñadores de moda

Redacción / Enlazadot

Trending nació en Intermoda como un espacio para impulsar a nuevos talentos. Ahora, se ha convertido en una plataforma de negocio y posicionamiento para diseñadores, firmas reconocidas, así como colectivos creativos.

La analista de moda Anna Fusoni, actual curadora de Trending, afirmó que los nuevos consumidores desean prendas diferentes “por eso es tan importante la Zona Trending y Trend Zone de Intermoda (…) México tiene un gran potencial con sus diseñadores y emprendedores. La moda es una industria resiliente que se reactiva en Intermoda”.

Precisamente, Trending vive una renovación en Intermoda 75. A través de una convocatoria dividida en tres categorías (Designers IM, Colectivos IM y Premium IM), más de 30 propuestas reúnen a firmas y colectivos, como Elena López Joyería de Autor, Cocó Paloma, Marino Jewelry, Raíz Mestiza, Pay’s, Jasive, Paulina Luna, Benito Santos México, Yeshua Herrera, Vero Díaz, Joyeros MX, Fashion Group International of Mexico City, entre otros.

Intermoda, como la plataforma líder de América Latina en la industria de los negocios de moda, ofrece este espacio para la escena del diseño.

“Ya son diez años de esta historia que comenzó como una aventura. La primera edición invitamos a diseñadores con propuestas muy diferentes, y los compradores no los entendían. Todo ha ido evolucionando en la moda y los diseñadores se han puesto de moda, muchos de ellos son más emprendedores, eso los hace más fuertes (…) desde la primera vez comprobamos que es necesario marcar cambios para una evolución, así los compradores han ido entendiendo la importancia del diseñador para sus negocios”, finalizó Anna Fusoni.

Por su parte, también destaca el área llamada Trend Zone. Se trata de un espacio donde los compradores y expositores pueden conocer las tendencias de moda, tecnología y sustentabilidad para dicha industria; a través de texturas, colores, productos terminados y una exhibición de alto nivel, la experiencia permite obtener conocimiento especializado.

Más de 30 aliados, entre los que se encuentra la compañía de pronóstico de tendencias Fashion Snoops, la reconocida agencia mexicana de tendencias de consumo Trendo y la empresa de tecnología textil Jeanología están presentes en Trend Zone.

La edición 75 de Intermoda se realiza desde ayer y hasta este viernes 23 de Julio, reuniendo a expositores del sector moda que comercializan productos desde 10 pabellones: Dama, Caballero, Infantil, Calzado y Accesorios, Proveeduría, Emprende IM, entre otros.

Sobre Intermoda 75

Se trata de la exposición de negocios de moda más segura e importante de América Latina.

Cuenta con altos protocolos de seguridad sanitaria, entre los que se encuentran la sanitización de todo material y persona que ingresa al recinto, aforo controlado en tiempo real y el uso obligatorio de cubrebocas.

Se realiza bajo un esquema híbrido a través de conferencias, exhibiciones de moda y citas de negocios.

Más información en www.intermoda.com.mx

Comments

comments