Éxito total del III Encuentro Nacional de Mipymes

La realización del III Encuentro Nacional de Mipymes que se llevó a cabo los días 4 y 5 de noviembre en Expo Guadalajara, fue un éxito total. Las 108 empresas participantes pudieron realizar negocios a través de los diversos networking que se organizaron y llevarse también un buen número de posibles clientes para agregarlos a su cartera.

Participaron empresas de todo el país, desde la zona fronteriza norte, pasando por Guanajuato y desde luego Jalisco, hasta Tabasco. Esto se debe sobre todo a que la asociación civil organizadora del evento, que es Cadena Empresarial Enlazadot, que preside Héctor Gabriel Pérez González, es la única que en todo México trabaja los 365 días del año en el impulso a las mipymes, con buenos y verdaderos resultados.

Su misión es elevar la productividad de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES) y emprendedores mediante alianzas y programas de vinculación, profesionalización e innovación con la cuádruple hélice.

En esta ocasión, importantes empresas como Libertad Soluciones de Vida; KONFIO; Uniclick y DocuSing, participaron ofreciendo efectivas herramientas a las empresas con traje a su medida y también fueron patrocinadores.

Importantes asociaciones como CONCAMIN, e-WOMAN de Fundación Concamin; Amexme Nacional y sus capítulos Guadalajara y Zapopan, así como la destacada Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Campo, estuvieron presentes con stand y en los encuentros de negocios y por supuesto el DIF Jalisco con sus adultos mayores emprendedores.

Ya se prepara la IV Edición del Encuentro Nacional de Mipymes a celebrarse en el 2022 y se estima se duplicará la asistencia de empresas y la diversidad de negocios. Incluso ya hay personas que han manifestado su interés por participar.

FOTOS CORTESIA DE Alex Montes de Oca #e-COMMERCEMEXICO

Comments

comments