CETI realizará Congreso Nacional de Ingenierías del 23 al 27 de noviembre

Por Laura Gutiérrez Franco

Un evento de suma importancia para los sectores académico, estudiantil y empresarial, es el que se llevará a cabo del 23 al 27 de septiembre. Se trata de II Congreso Nacional de Ingenierías que se realizará manera virtual y que en esta ocasión uno de sus objetivos es que los estudiantes se vinculen con la industria.

Héctor Heredia González, líder de este proyecto que lleva a cabo el Centro de Enseñanza Técnica Industrial (CETI), departamento de Extensión Unversitaria y Educación Continua, dijo en entrevista con Cadena Empresarial Enlazadot, comentó que es vital que los estudiantes de las carreras de ingenierías conozcan el ámbito laboral y su diversificación, desde que están en las aulas. Que no salgan de la carrera en blanco en este tema.

Entre los invitados a participar en el evento, están organismos y asociaciones con las que el CETI tiene convenio. Por ejemplo el Clúster 4.0 e IJALTI. Dos instituciones de enorme valor que a su vez cuentan con empresas asociadas en los cuales los estudiantes pueden vincularse, ya sea para prácticas, becarios, estadía y ya trabajo formal.

Los registros y asistencia son gratuitos y quienes estén interesados pueden contactarse con Héctor Heredia al correo [email protected] y al whatsapp 33 31 85 94 09.

Comments

comments

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.