Expo Guadalajara toma muy en serio la seguridad de los visitantes

Por Laura Gutiérrez Franco

Expo Guadalajara demuestra con hecho que tiene de los mejores protocolos de cuidados contra en COVID-19 a nivel internacional. Toma muy en serio la seguridad de los visitantes, tanto en los eventos ya realizados como en los que vienen, aseguró el presidente del Consejo de Expo Guadalajara, Guillermo Cervantes Fernández.

Lo anterior lo dijo durante la emisión de la edición matutina de Imagen a cargo de Pascal Beltrán del Rïo, quien trasmitió precisamente desde Expo Guadalajara, para así mostrar a todo México la alta seguridad sanitaria que se tiene en el recinto, el más importante en su tipo en América Latina.

Los protolocos sanitarios instalados en Expo, se desarrollaron con las más altas especificaciones a nivel internacional y en ello se han invertido más de 25 millones de pesos. Con este tipo de acciones lo que se ha logrado es generar confianza entre los clientes-visitantes, porque se dan cuenta que se prioriza la salud y así se continuará haciendo, manifestó.

Le comentó a Pascal Beltrán del Rïo que Expo Guadalajara, el sector privado en general y el Gobierno del Estado, están concientes que la reactivación económica es necesaria, porque s no se da, los daños serán mayores.

Expo Guadalajara deja una derrama aproximada de 23 mil millones de pesos al año. Su aportación a la economía es vital.

En otro de los segmentos del programa, Beltrán del Río platicó con Francisco Martínez Hermosillo, presidente del Fideicomiso de Turismo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, quien le habló de los programas que se llevan a cabo para lograr la reactivación.

Comments

comments