Juan Porras, vicepresidente de CONCAMIN, invitado permanente de Cadena Empresarial Enlazadot

Por Laura Gutiérrez Franco

Juan Alberto Porras Brambila, vicepresidente de CONCAMIN, fue presentado como invitado permanente de la asociación civil Cadena Empresarial Enlazadot, por su presidente Héctor Gabriel Pérez González, durante la primer sesión del año de esta institución de apoyo a las mipymes, la más importante en el país.

Porras Brambila es alguien que cree y apoya a las mipymes de manera palpable y al estar tan vinculado a Enlazadot, los beneficios para las empresas afiliadas -que son de todas partes de la república- serán todavía mayores.

Al hacer uso de la palabra Porras Brambila hizo hincapié en la importancia que este sector tiene en la economía de México y reiteró que hay mucho por hacer. Incluso reconoció que los organismos empresariales les han quedado a deber a las mipymes.

Juan Alberto Porras Brambila es un empresario de cepa y con trascendencia nacional, a la vez que ha hecho mucho por el sector industrial de Jalisco. Fue presidente de la Cámara Regional de la Industria de la Transformación (CAREINTRA), así como director de Concamin en el pasado periodo y actualmente Vicepresidente de esta máxima cúpula industrial del país.

Comments

comments