En León se realiza la primera reunión de mesa directiva y consejo de CONCAMIN

Redacción / Enlazadot

León, Gto.- El presidente de Concamin, José Antonio Abugaber Andonie, encabeza la en esta ciudad la primera reunión de la mesa directiva y del Consejo de esta cúpula empresarial, en donde se cuenta con la presencia del gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo y la alcaldesa de esta localidad, Alejandra Gutiérrez.

En redes sociales Abugaber Andonie agradeció la presencia de ambos mandatarios y la participación de la alcaldesa, al hablar y dar detalles de la reestructura en las medidas en materia de seguridad. Por su parte el Gobernador habló de cómo Guanajuato es un gran lugar para que la industria invierta.

El anfitrión del evento fue CANADEVI León y también como parte destacada se tuvo la participación de cerca de 100 industriales de todo el país.

Desde luego la siempre destacada presencia de Juan Alberto Torres Brambila, un empresario jalisciense con gran participación desde hace años en la cúpula industrial de CONCAMIN, vicepresidente actual.

En esta reunión, entre otros temas destacados, se realiza el nombramiento de los encargados de las diferentes comisiones en las que trabaja CONCAMIN.

Comments

comments