Expo Guadalajara, ejemplo de bioseguridad y locomotora de la economía: Xavier Orendáin

Por Laura Gutiérrez Franco

El coordinador General Estratégico del Gabinete de Desarrollo y Crecimiento Económico del Gobierno de Jalisco, Xavier Orendáin de Obeso, aseguró que sin duda alguna Expo Guadalajara es ejemplo de bioseguridad y es también locomotora de la economía.

En lo de bioseguridad hacía referencia a las medidas sanitarias que implementó para evitar contagios por el COVID-19 y en la locomotora de la economía, es porque con sus eventos reactivas a decenas de sectores productivos de la ciudad y del estado.

Lo dijo al asistir con la representación del gobernador Enrique Alfaro, a la inauguración de Expo Joya Octubre 2021, que se realiza del 5 al 7 del mes en curso y que tiene siempre como sede a Expo Guadalajara.

En su mensaje felicitó a los empresarios joyeros agrupados en la cámara del ramo, por la realización de sus 70 ediciones de Expo Joya de manera consecutiva y aseguró que las más de 300 empresas participantes son valientes y resilientes. Marcan la rura del crecimiento con su participación en el evento.

Orendáin de Obeso dijo estar convencido Jalisco cuenta con todo para salir adelante y les prometió a los organizadores, que Guadalajara seguirá siendo la Capital Joyera de América Latina.

Comments

comments