Expo Guadalajara nunca se rendirá, en el 2021 también será detonador de la economía

Por Laura Gutiérrez Franco

Expo Guadalajara no se rendirá nunca y también en el año 2021 será detonador de la economia, pese a la adversidad que se pasa por la pandemia, aseguró el presidente del Consejo del citado recinto, Guillermo Cervantes Fernández, en el evento en donde tomó posesión del cargo de presidente del Clúster de la Industria de Reuniones en Jalisco.

Dijo que Expo Guadalajara se ha consolidado como espacio icónico y ejemplo del impulso al desarrollo en Mëxico. Es el más grande con más de 119 mil metros cuadrados de exposición y contribuye a que el turismo de negocios contribuya con el tres por ciento al PIB estatal.

Encabezó la toma de protesta el coordinador del Gabinete Económico del Gobierno del Estado, Alejandro Guzmán Larralde, quien aseguró que sin duda en estos cerca de 30 años de Expo Guadalajara, se ha convertido en el motor de la economía de la entidad.

Guillermo Cervantes destacó que Expo Guadalajara cerró el año con buenos resultados. No los de antes, pero sí reactivando la actividad económica. En este pesado 2020 se realizaron 120 eventos con 876 expositores y más de 55 mil visitantes.

Destacó también la realización del proyecto Jalisco sin Hambre se realizó en Expo Guadalajara, donde 260 mil despensas se empacaron en poco más de cien días, para entregar a personas afectadas por la pandemia.

El Clúster quedó integrado por la Fabiola Velázquez, CEO de la agencia Contacto Pro, como vicepresidenta, y Juan Gabriel Tamez, director de Expo Guadalajara, como tesorero y desde luego de Guillermo Cervantes como presidente.

Comments

comments