Franquicias de Jalisco lanzan plataforma en línea 3D inmersiva

Redacción / Enlazadot

Más de 20 franquicias de Jalisco lanzan una plataforma en línea 3D inmersiva, invitando a inversionistas de todo el País a un tour digital, para conocer sus modelos de negocios, con ello se muestra la inventiva de los empresarios de Jalisco y otros estados, cuna franquicias, luego de un año complicado por la contingencia sanitaria y económica.

Tour Franquicias® es una propuesta digital y presencial VIP, un concepto excepcional e innovador, mostrando a las mejores franquicias mexicanas en la plataforma, www.tourfranquicias.com, del 3 al 23 de mayo

El 21 y 22 del mismo mes se programa de manera presencial una reunión para inversionistas de alto perfil, quienes también viven cambios en su forma de realizar transacciones económicas, a los que se les convocará a una experiencia confortable, un diferenciador o lo que normalmente se vive en un evento convencional.

Mauro Posada, presidente del Comité Organizador de Tour Franquicias®, dijo que, tras la afectación económica por la pandemia, queda claro que las franquicias deben seguir una ruta de maduración, modernidad y expansión.

“Para ello, debemos aprovechar la tecnología como principal motor frente a un inversionista y consumidor que a diario presenta nuevas características”, señaló.

La iniciativa tiene varios objetivos entre ellos generar una nueva relación de valor entre franquicias e inversionistas; aportar más valor a las marcas mexicanas que crecen bajo este modelo de negocio, así como desarrollar una nueva forma de comunicación entre ambos.

De acuerdo a la Asociación Mexicana de Franquicias, AMF, un porcentaje importante del total de las franquicias en México tienen su origen en Jalisco, muchas de ellas con vigencia por décadas en el mercado, a través de sus modelos probados existen más de mil sucursales que generan 10 mil empleos directos.

El Tour Franquicias® se alista con la participación de las marcas: La Mezcantina, Las Fabulosas Papas, Do It Clean, Carnes Select Dommugar, Santas Alitas , La Borra del Café, Clínica Dental La Zapopana, Wing´S Army, Rey Del Aguachile, Swipe, Fast Office & Bens,Tucané, Todo para sus Pies, Black Coffee Gallery , Doña Felix, Farmacias Amigables, Cerveceria Hidalgo, York Pub, Intercenter Business Center, Presta Pronto, Cuarto de Kilo.

Cabe resaltar que el evento es apoyado por los patrocinios de Shopnet, la aplicación de pago gratuita, Embotelladora AGA, Soft Restaurant.

La amenaza que sufrieron los negocios en Jalisco obligó a crear nuevos proyectos y herramientas, apostando por ofrecer un nuevo espacio para apoyar a los franquiciantes e inversionistas en todo México.

“Tour Franquicias sin duda es un evento de gran calidad, hecho por franquiciantes para franquiciantes, con un enfoque disruptivo y de alta tecnología”, aseguró Posada.

El evento busca complementar otras iniciativas de la industria de las franquicias en México, de ninguna manera sustituirlas, aseguraron los organizadores.

“Planeamos que el tour sea itinerante, siempre con el deseo de sumar, cada franquicia participante aporta lo mejor de su marca, estrechamos lazos y haremos sinergia frente a una adversidad que tuvo su botón detonador en la pandemia”, concluyó.

El en Tour Franquicias® se mostrarán marcas renovadas, que se enfrentan a la adversidad con las mejores herramientas, dijo el presidente del foro híbrido, cuya vocación será apoyar a otras regiones del País con sus marcas, consultorías y asociaciones.

Comments

comments